Noticias del Centro

Villancico

El pasado 13 de diciembre tuvimos la visita del Obispo de la Diócesis de Málaga Monseñor D. Jesús Catalá, para despedir a Paqui Muriel, maestra de religión durante 36 años. Monseñor tuvo la iniciativa de bendecir nuestro Belén y tras la inauguración del mismo María Lozano madre del colegio cantó un Villancico con Bruno Zurita, maestro del centro, al piano.

Mons. Catalá a Paqui Muriel, profesora de Religión: «Hemos venido aquí a darte las gracias»

Tal Como publica la Diócesis de Málaga, la comunidad educativa del CEIP Blas Infante, de Málaga capital, ha vivido esta mañana una inolvidable jornada en torno a una de sus profesoras, Paqui Muriel, con motivo de su jubilación. Pueden leer el artículo completo en el siguiente enlace: https://www.diocesismalaga.es/pagina-de-inicio/2014055326/mons-catala-a-paqui-muriel-profesora-de-religion-hemos-venido-aqui-a-darte-las-gracias/.

También el Diario Sur, recoge la noticia, que podemos leer en el siguiente enlace: https://www.diariosur.es/malaga-capital/obispo-jesus-catala-valora-ensenanza-religion-20211213121632-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

En el vídeo podemos ver la entrevista que le realiza Canal Málaga a la maestra Paqui Muriel.