Noticias del Centro

La inteligencia artificial entra en las aulas para mejorar la experiencia educativa

Tal como pública en diario sur en su articulo La inteligencia artificial entra en las aulas para mejorar la experiencia educativa, nuestro colegio es el primer centro de España donde se monitorizará el comportamiento de los alumnos para conocer su nivel de atención durante las clases. 

Podemos verlo en las noticias de Canal Sur mediante el siguiente enlace https://www.canalsur.es/multimedia.html?id=1723513&jwsource=cl

 En la Revista LUGARDEENCUENTRO.COM, se puede leer pulsando sobre el nombre de la revista.

En europa press, también se puede leer pulsando sobre el nombre de la Agencia de noticias. 

En el diario digital 20minutospodemos leer el artículo pulsando sobre el nombre del diario.

También se hizo eco de la noticia el canal PTV Telecom Málaga

El canal 101TV, habló en sus noticias sobre dicho acontecimiento (10:33)

Visita virtual CEIP Blas Infante

El próximo día 2 de Marzo a las 17:30, tendrá lugar la jornada de puertas abiertas virtuales con nuestro Director, para las familias que quieran conocer nuestro centro educativo de cara al próximo curso 21/22.

Pero antes algunos alumnos/as de sexto curso, han realizado un vídeo para mostrar nuestro colegio a aquellas familias interesadas en matricular a sus hijos/as en el CEIP Blas Infante.

Celebración del Día de Andalucía

   Las circunstancias actuales en las que nos encontramos, no nos van a impedir celebrar uno de los días más importantes de nuestro calendario, EL DÍA DE ANDALUCÍA.Es el día de nuestra tierra, de nuestras raices. Por ello y ante las recomendaciones sanitarias de no cantar en las aulas, nuestro alumnado va a interpretar el ” HIMNO DE ANDALUCÍA” a través del lenguaje de signos.


   Os dejamos una pequeña muestra, esperamos sea de vuestro agrado

Día de la Paz 2021

Celebración del día de la Paz en el CEIP Blas Infante

Aunque este año no podamos teñir nuestro patio de blanco con todo nuestro alumnado, los maestr@s del Colegio Blas Infante queremos seguir llenando de ilusiones de Paz nuestras aulas