Le recordamos que el plazo para confirmar matrícula de su hija o hijo para el curso 2017-2018, comienza en día 1 de junio y finaliza el día 8 del mismo mes.

Todas las alumnas y alumnos pueden descargar el modelo (anexo IV) matricula para infantil o (anexo V) matricula para primaria y (anexo IV complementario) para todos los cursos, que habrá de cumplimentarse y entregar a la tutora o tutor en el plazo fijado.

No olviden que quienes no entreguen el documento de confirmación de matrícula renuncian a la plaza que venían ocupando.

Alumnas y alumnos de sexto curso:

Si se van a matricular en el IES Martín Aldehuela, durante el mes de junio se les facilitará la documentación y las fechas de formalización de matrícula.

Si se van a matricular en otro IES, deberán retirar la documentación en el IES y realizar la matriculación entre el 1 y el 10 de julio.

COMEDOR, AULA MATINAL Y ACTIVIDADES EXTRA-ESCOLARES.

También le informamos que, entre el 1 y el 8 de junio, podrán solicitar cualquiera de los servicios ofertados. El impreso de solicitud se puede descargar en el siguiente enlace (anexo IIy (anexo V) y una vez cumplimentado se entregará en la secretaría del Colegio, acompañado de certificado o certificados de los padres que se encuentran trabajando en horario de comedor. Una copia del mismo, sellado y numerado, quedará en poder del solicitante, debiendo presentarse para cualquier reclamación sobre la solicitud.