Del 23 al 25 de octubre se celebró en la ciudad croata de Osijek, el cuarto encuentro del proyecto “Read for fun, fun to read”, encasillado dentro de los proyecto Erasmus+, y donde nuestro centro es uno de los participantes.
El Meeting contó con la participación de los colegios de Letonia, Turquía, Hungría, Portugal, la anfitriona Croacia y nuestro colegio Blas Infante.

Durante esos días pudimos compartir los trabajos realizados por los alumnos de cada centro y llevar a cabo una puesta en común de ellos, así como detallar los trabajos a realizar de cara a la siguiente reunión en Portugal durante el mes de marzo.

En nuestro mostramos nuestras actividades así como el desarrollo de la Web, que una de las tareas del colegio español. El último día la alcaldesa de Osijek nos recibió en el ayuntamiento para agradecernos la visita y compartir comentarios de cada uno de los centros que curiosamente realzaban la labor del colegio español en cuanto a la unión y colaboración de los padres dentro del centro. Ahora es momento de seguir trabajando para cumplir los objetivos propuestos de cara a la próxima reunión.